Tel: 695 80 00 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Se me ha caído el móvil y se ha roto la pantalla, ¡otra vez!

Se me ha caído el móvil y se ha roto la pantalla, ¡otra vez!

Si hay un accidente que se repite constantemente entre los usuarios de smartphones son las caídas del teléfono con su correspondiente rotura de pantalla. En nuestra tienda de​ accesorios para móviles en Majadahonda sabemos que si el teléfono era nuevo y aún no tuviste tiempo de comprar una funda protectora, el disgusto se multiplica. Por suerte, somos expertos en este tipo de situaciones ¡que no cunda el pánico!

Reparar una pantalla táctil rota es posible y puede ser fácil. Solo tienes que acercarnos tu móvil a nuestra tienda de accesorios para móviles en Majadahonda para que lo revisemos. También es importante valorar el estado del teléfono, si era nuevo o si estabas pensando en renovarlo antes de que sufriera la caída, ya que quizá la mejor opción sea sustituirlo por uno nuevo.

En cualquier caso, es importante proteger nuestro terminal siempre con una carcasa que lo salve de los golpes, ya que es inevitable que en alguna ocasión se nos escape de las manos, se moje o se deslice por alguna superficie hasta chocar contra el suelo. Sin embargo, aunque ya nos haya ocurrido alguna vez, podemos ser demasiado confiados y dejar que vuelva a sucedernos.

Sobre los tipos de fundas que hay disponibles, existe una gran variedad de accesorios entre los que podemos elegir el que más nos guste, dependiendo del material que prefiramos o el color que más nos atraiga, con tapa o sin ella.

Tanto si el daño ya está hecho y necesitas que arreglemos tu móvil roto, como si lo que quieres es encontrar la mejor funda para evitar estos accidentes tan frecuentes, o si estás buscando otro tipo de accesorio, como puede ser un palo selfie, podemos ayudarte en Creative Mobile. Por supuesto, si es la Tablet lo que se te ha roto, disponemos de profesionales que conocen las mejores soluciones para diferentes tipos de dispositivos.

haz clic para copiar mailmail copiado