Tel: 695 80 00 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Razones para apostar por un smartwatch

Razones para apostar por un smartwatch

Una de las principales novedades tecnológicas que ofrecemos en nuestra tienda de telefonía móvil más barata en Majadahonda es el smartwatch, un producto que prácticamente todas las marcas más importantes ya tienen en las tiendas, con modelos cada vez más modernos y con más funcionalidades.

Si todavía eres de los que cree que con un smartphone es suficiente y que no necesitas un smartwatch o qué tiene de diferente con respecto a un teléfono móvil, lee la siguiente entrada con algunas de las razones que consideramos en Creative Mobile para apostar por un reloj inteligente. Uno de los principales motivos es la facilidad con que se llevan, básicamente porque son un accesorio más de vestir que siempre están en la mano.

Las funcionalidades son cada vez mayores. Desde poder llamar a recibir mensajes y una aplicación que en la tienda de telefonía móvil más barata en Majadahonda valoramos mucho es la posibilidad de promover un estilo de vida sano, ya que tiene aplicaciones para contabilizar las calorías consumidas o gastadas, la distancia recorrida en kilómetros al día, la cantidad y calidad de horas de sueño, etc.

Las tareas más cotidianas que realizamos en un smartphone se pueden hacer de forma más sencilla, como por ejemplo echar un vistazo a las últimas novedades en las redes sociales o leer nuevos correos electrónicos. Por supuesto, informan del tiempo, retraso de vuelos, pagos que tenemos pendientes y sirven, al mismo tiempo, de agenda personalizada, convirtiéndose en una herramienta que, quizá todavía no valoremos en su justa medida, pero que dentro de una década raro será la persona que no lleve un smartphone en la muñeca.





haz clic para copiar mailmail copiado