Tel: 695 80 00 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los protectores de pantalla de vidrio templado

Los protectores de pantalla de vidrio templado

Todos conocemos algún caso o hemos sufrido en primera persona la rotura de la pantalla del smartphone debido a un golpe o una caída. No en vano, la rotura de la pantalla es la avería más habitual en los móviles de hoy día, pero en la tienda de accesorios para móviles en Majadahonda tenemos la solución a este problema, con los protectores de pantalla de vidrio templado, también conocidos como “Tempered Glass”.

Este nuevo concepto de protectores de pantalla que puedes encontrar en Creative Mobile nada tiene que ver con los frágiles protectores de plástico, que si acaso, y a veces ni eso, podían proteger al aparato de ralladuras. De hecho, en los móviles de última generación es muy difícil que se produzcan gracias a la utilización de aleaciones especiales. Pero lo que sí era un problema, y lo sigue siendo, es la rotura de la pantalla por caídas o golpes.

La solución son estos vidrios templados, de los que hay diferentes modelos en función de si tienen una aleación más o menos dura y sólida. Cuanto mejor sea el vidrio templado, mayor protección frente a caídas que, en caso de producirse, lo que se rompe es el vidrio, pero dejando la pantalla intacta. Qué duda cabe de que estamos hablando de golpes dentro de una lógica, ya que ningún accesorio puede proteger al móvil de una caída de un cuarto piso, por poner un ejemplo.

Este tipo de accesorios para móviles en Majadahonda sirven para prevenir disgustos y reparaciones mucho más costosas. Además, están disponibles en diferentes acabados como cristal, mate o con reflejos, sirviendo además para evitar las ralladuras.


haz clic para copiar mailmail copiado