Tel: 695 80 00 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los móviles y el agua, esa imposible pareja

Los móviles y el agua, esa imposible pareja

Si tu móvil cae al agua, lo mejor es que acudas cuanto antes a una tienda especializada en la reparación de móviles en Majadahonda.

En Creative Mobile trataremos de dar solución a los problemas de tu móvil, aunque te adelantamos que los líquidos y los móviles son incompatibles. Muchos terminales finalizan sus días empapados en el mar, en una piscina o incluso en el inodoro. No está muy claro por qué los fabricantes no incluyen en sus instrucciones qué hacer cuando un teléfono móvil acaba empapado. Sin embargo, sí que recogen habitualmente que "los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía". Así, la sabiduría popular se ha ido defendiendo de este hecho como ha podido, y se ha encargado de difundirlo en foros de internet, páginas especializadas, YouTube, etc. 

Como consejo general te diremos que lo mejor es acudir a especialistas en reparación de móviles en Majadahonda. No es recomendable usar un secador de pelo para secarlo. Lo primero que debes hacer es sacarlo inmediatamente del agua y dejarlo escurrir sin moverlo demasiado para que el agua no llegue a tocar partes sensibles que aún no hayan sido afectadas. Si está apagado, no lo enciendas. Después, desmonta el móvil, retira la tarjeta SIM, las tarjetas de memoria y cualquier otro elemento que pueda separarse del terminal. Quita la batería para evitar que se produzcan cortocircuitos. Sécalo con un trapo o toalla, envuélvelo o mételo en arroz, ya que es un sistema eficaz para absorber el exceso de humedad. Déjalo en un lugar cálido y seco durante unas 10 o 12 horas y vuelve a montarlo.  En el caso de que caiga al agua del mar, primero lávalo con agua dulce para evitar la corrosión de la sal y después inicia el proceso que te hemos relatado.

haz clic para copiar mailmail copiado