Tel: 695 80 00 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las averías más frecuentes en los móviles

Las averías más frecuentes en los móviles

Como especialistas en la reparación de móviles en Majadahonda y no quieres tener que traer al tuyo a que lo reparemos lo mejor que puedes hacerlo es comprarte una funda y mantenerlo en ella siempre. ¿Sabías que las caídas son una de las causas más frecuentes de las averías en los móviles? Con la manipulación casi constante a la que los sometemos revisando sus múltiples aplicaciones: Twitter, Whatsapp, redes sociales, juegos…, a todo el mundo se le ha escurrido alguna que otra vez el smartphone de las manos. Casi nunca pasa nada, es cierto pero, a veces, la pantalla se rompe y deja de funcionar

El agua es otro de los protagonistas de muchas de las averías de los móviles. Seguro que conoces a alguien que, el pasado verano, se tiró a la piscina teniendo todavía en móvil en el bolsillo del bañador, o puede que otro, se guardase el móvil en el bolsillo al salir del agua y, cuando quiso usarlo de nuevo ya no se encendía. Después de las caídas accidentales, los problemas con el agua son la segunda causa por la que los clientes acuden a nuestro servicio de reparación de móviles en Majadahonda.

Si tu ovil se cae en el agua, ya sea en la piscina, en un charco o en water, apágalo de inmediato y mételo en un frasco lleno de granos de arroz, crudos. El arroz absorberá la humedad y es posible que pueda volver a funcionar pasados un par de días.

El tercer grupo de averías de los móviles está relacionado con el conector del cargador. De tanto poner y quitarlo, el conector termina por moverse y, cuando te quieres dar cuenta, tu móvil ya no se carga. Sea cual sea el problema con tu móvil o tu táblet, tráenoslos a Creative Mobile.

haz clic para copiar mailmail copiado