Tel: 695 80 00 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Eligiendo el mejor GPS para ti

Eligiendo el mejor GPS para ti

Como empresa especializada en localizadores GPS en Majadahonda, queremos aprovechar un espacio como este para ayudarte a acertar con la elección de tu dispositivo. ¿Preparado para conocer nuestras recomendaciones?

¿Qué es mejor: comprar un localizador con pantalla pequeña o grande? Como norma general, aconsejamos invertir en un aparato que tenga una superficie más amplia. De esta forma, disfrutarás de una visualización más cómoda mientras conduces. Así apreciarás mejor las rutas, las indicaciones, los lugares de interés… Además, te más sencillo introducir las direcciones con el teclado.

Como empresa de referencia para comprar localizadores GPS en Majadahonda, te animamos a que te fijes si el aparato tiene tecnología Bluetooth. Lo común es que los dispositivos de media y alta gama lo lleven ya incorporado. Este es fundamental para conectar tu móvil al GPS y poder hacer o recibir llamadas con el modo ‘manos libres’.

Queremos añadir que casi todos los localizadores te proporcionan un buen sonido durante la conversación. Hay aparatos, de hecho, que te permiten importar todos los contactos desde el smartphone.

Otra función realmente útil es el reconocimiento de voz, la cual te permite manejar el GPS sin necesidad de usar las manos. Basta con que hables al dispositivo para darle una dirección, algo muy cómodo y que reduce las distracciones al volante.

Si quieres que te informemos acerca de los aparatos que comercializamos, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Creative Mobile, especialistas también en la reparación de móviles. Quedamos a la espera de que nos llames.

haz clic para copiar mailmail copiado