Tel: 695 80 00 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El auge de las powerbanks

El auge de las powerbanks

Muchas de las personas que asisten a un taller de reparación de móviles en Majadahonda lo hacen porque la batería de sus móviles les dura menos de 24 horas. Llega un momento en el que se cansan de ir con el cargador a todos los sitios y deciden hacer este cambio.

Las baterías de los smartphones de hoy en día están fabricadas con base de litio, lo que les otorga una característica que es lo que les lleva, a la larga, a este estado de batería corta de duración. Esto ocurre porque tienen un número limitado de cargas completas, esto es, pasar de 0% a 100 %. Cada vez que cargamos nuestro móvil al 100 % nos queda una carga completa menos de vida de esa batería, por eso poco a poco se van debilitando y su duración se acorta y cada vez las cargas son más continuadas, lo que nos obliga a ir con un cable cargador allá a dónde vamos.

Las Powerbanks vienen a suplir esa dependencia de enchufes. Son baterías externas que alimentan a nuestro dispositivo, aunque seguimos dependiendo de cable. El uso frecuente de estos complementos debilita la calidad de la batería de nuestro móvil, aumentando su deterioro, lo que al final nos termina obligando a llevarlo a reparación de móviles en Majadahonda antes de hora.

Las ventajas de las powerbanks es que alimentan también a cámaras fotográficas, videocámaras, reproductores MP3, altavoces y cualquier dispositivo con batería, y nos pueden ser muy útiles cuando vamos a estar un largo período de tiempo lejos de tomas de corriente, como viajes o excursiones. Pero hay que tener muy en cuenta que su uso prolongado puede dañar la capacidad de carga de los aparatos tecnológicos.

Nunca está de más tener un banco de carga externo para tus dispositivos tecnológicos como los que podemos encontrar en Creative Mobile, pero usándolo con moderación.

haz clic para copiar mailmail copiado