Tel: 695 80 00 00 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consigue tomas aéreas para tus creaciones de manera económica

Consigue tomas aéreas para tus creaciones de manera económica

Como expertos en drones para fotografía de Majadahonda sabemos que mucha gente cuando ve películas se queda embelesado con las tomas aéreas. Sin duda esas escenas son espectaculares y todo un valor de producción, por eso ser recurre a ellas con mucha frecuencia. Una bonita toma aérea puede localizarnos en la historia de una película, ambientar un documental o simplemente ser un recurso hermoso para videoclips o vídeos corporativos. 

Hace años el conseguir este tipo de planos era algo reservado para auténticos privilegiados, ya que la productoras tenían que contratar helicópteros y contar con profesionales cualificados para dicho encargo. Evidentemente eso era algo muy caro. Por eso entonces el ver este tipo de planos sólo era posible en películas o documentales de cierto nivel de producción.

La llegada de los drones ha cambiado todo. Estas máquinas pueden facilitarnos mucho la vida y ámbitos como son la mensajería, la geolocalización o el rescate de personas, ya se sirven de ellos para conseguir mejores resultados con menos esfuerzos. El audiovisual no es una excepción y productoras de todo el mundo del más alto nivel ya usan esta tecnología de drones para tomar fotografías y para conseguir secuencias aéreas realmente impactantes. 

Si tú también eres un apasionado de la fotografía o del cine, ahora puedes conseguir los mejores resultados en esas tomas imposibles controlando nuestros drones para fotografiar de Majadahonda.

Con Creative Mobile siempre tendrás el mejor resultado sin gastarte mucho dinero.  Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado